Our Staff Is Fluent In Spanish And French. We Also Have Easy Access To Other Translators.

Permita que nuestros abogados lo guíen en el proceso de asilo

Las personas que buscan asilo en los Estados Unidos deberán buscar asesoría legal con experiencia para poder garantizar que su Solicitud de Asilo (formulario I-589) está preparada adecuadamente y que se presentará de manera correcta. Nuestros abogados en Pensilvania trabajan con cada uno de nuestros clientes directamente, preparándolos para enfrentarse a cualquier reto que podría surgir en este proceso.

En los Estados Unidos, el asilo podría estar disponible para una persona que ingresa al al país de manera legal o ilegal, con o sin visa. Esto le podría ayudar a evitar ser deportado y verse obligado a enfrentar un procedimiento de remoción, además de salvarlo de la persecución en su país natal.

Nuestros abogados de asilo en Lancaster manejan casos de manera regular para personas en todos los Estados Unidos. Podemos ayudarle a usted o a un ser querido a solicitar asilo con base en persecución pasada o un temor justificado de persecución a futuro por raza, religión, nacionalidad, opinión política o membresía en un grupo social en particular.

Contáctenos hoy para agendar una consulta. Nuestros abogados pueden ayudarle a navegar a través del complejo sistema de asilo de los Estados Unidos, y encontrarán una resolución eficiente a sus problemas de inmigración.

Guía comprensiva y con experiencia en solicitudes de asilo

Ya sea que usted se encuentre legalmente en los Estados Unidos, tenga una visa temporal que ya haya expirado o si se enfrenta a procedimientos de remoción en los Estados Unidos, podemos evaluar por completo su caso y determinar su elegibilidad para buscar asilo. En muchos casos, los interesados deberán solicitar asilo durante en el plazo de un año después de haber ingresado a territorio estadounidense, pero existen excepciones a este requerimiento que deberán analizarse caso por caso para saber si aplican en su situación.

Después de haber llenado su solicitud, se tomarán sus huellas digitales para verificar sus antecedentes, y después se le hará una entrevista en una oficina de asilo del USCIS 90 días a partir de la fecha en la que presentó su solicitud. Nosotros nos encargaremos de prepararlo para la entrevista y hablar de cualquier preocupación sobre sus antecedentes o asunto criminal que podrían afectar su caso. Nuestros abogados darán su mejor esfuerzo para garantizar que usted podrá comenzar una nueva vida con libertad en los Estados Unidos después de que se hayan cumplido todos los requerimientos legales.

Contacte a nuestros abogados de asilo en York

Descubra sus derechos y sus opciones de asilo en los Estados Unidos. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle a evitar la persecución y deportación a su país de origen. Llame al 800-574-5563.