Our Staff Is Fluent In Spanish And French. We Also Have Easy Access To Other Translators.

Defiéndase contra una deportación. Podemos ayudarle.

Si usted se enfrenta a una deportación o ha recibido una Notificación para comparecer (NTA) para una audiencia de remoción, nuestros abogados con experiencia pueden apoyarlo de inmediato. Ya sea que usted o un ser querido se hayan quedado más tiempo del permitido en una visa o no respetaron los términos de ésta, ingresaron a Estados Unidos de manera ilegal o fueron arrestados por un crimen, podemos ayudarle a evitar errores legales costosos. Nos reuniremos con usted en persona para que pueda comprender por completo sus opciones.

Si usted o un ser querido ya fueron notificados de que tienen un NTA, el proceso de deportación o remoción ya comenzó y es justo ahora cuando necesita contar con representación legal sólida. Usted tiene el derecho de tener a un asesor, presentar y examinar evidencia y testigos, además de apelar las decisiones de la Corte de Inmigración hasta las cortes federales.

En Law Office of Troy J. Mattes, P.C., nuestros abogados de defensa de deportación de Lancaster defenderán su caso contra las acciones del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE). Representamos a clientes frente a las Cortes de inmigración en todo el país, y en Pensilvania por lo regular trabajamos con clientes en el Refugio Familiar el Condado de Berks, en Filadelfia.

Contáctenos hoy para agendar una consulta y hablar de sus preocupaciones sobre una posible deportación y remoción. Nuestros abogados con experiencia pueden ofrecerle planes de pago flexibles y honorarios fijos para así entregarle una valiosa experiencia en ley de migración y servicios de defensa contra la remoción, todo a precios razonables.

Trabajamos para evitar que las personas detenidas sean reubicadas, buscar minimizar las consecuencias de una detención y lograr la liberación del detenido lo más rápido posible. Siempre asesoramos a nuestros clientes desde una perspectiva realista y luchamos por sus derechos.

Defensa en contra del ICE en procedimientos de remoción

En junio de 2011, el Director del USCIS, John Morton, instruyó al ICE para utilizar mayor discrecionalidad procesal al momento de aplicar la ley migratoria, especialmente en lo relacionado con la detención de personas. En agosto de 2011, el Presidente Obama aclaró algunos de los puntos del memorándum del Director Morton; esto significa que, con el trabajo de un abogado de inmigración con experiencia, podrá tener más oportunidades de obtener un resultado favorable en su caso.

Conforme el ICE reorganiza sus prioridades, ciertas personas recibirán un mayor cuidado y compasión, y podrían ser candidatas para obtener permisos de trabajo. Por otra parte, otras personas como criminales y quienes representa un riesgo para la seguridad nacional, recibirán una mayor atención. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) revisa y cierra casos si puede determinar que no existe un lazo o relación con actividad migratoria criminal o fraudulenta.

Prepararemos una estrategia sólida para luchar en contra de una remoción en su caso con base en varios factores, lo que incluye:

  • Tiempo de residencia en los Estados Unidos
  • Lazos familiares en los Estados Unidos
  • Historial laboral
  • Historial de delitos de migración anteriores
  • Carácter moral
  • Rehabilitación exitosa después de una convicción criminal
  • Asilo de persecución

Sin embargo, no están prohibidas la aprehensión, detención o remoción de cualquier extranjero ilegal. No se pretende limitar la autoridad legal del ICE en cuanto a hacer cumplir la ley federal de inmigración, solo que ahora está menos concentrada en quienes no representan una amenaza contra los Estados Unidos, si se trata de delitos o que decidan por voluntad propia no respetar la ley migratoria.

Contacte a nuestros abogados de deportación y remoción de York

Entregamos a nuestros clientes la defensa agresiva, táctica y enfocada en detalles que necesitan para cuidar de sus intereses y de los de sus seres queridos. Contáctenos hoy para hablar sobre sus preocupaciones y preguntas sobre deportación y remoción: 800-574-5563.